Re: [Musix-usuarios] Campaña contra los jingles mayores

Hugo Conti hugo en mega.com.ar
Jue Jul 10 04:37:49 CEST 2008

Una cancion mayor...super alegre, que todos recordamos y que enseñamos a los
niños y que en cuya letra, el protagonista se va a la guerra, no vuelve más,
se muere, lo entierran y los pajaritos cantan el pio pio pa en su tumba...
Obvio...hablo de Mambrú. Es increíble que un tema con esa letra sea
infantil...

3mhugo