[Musix-usuarios] Grabar en simultaneo por line in y mic

Federico fredericx en gmail.com
Mar Jul 8 04:41:39 CEST 2008

hola jorge

mi humilde opinion:

Doy por sentado tu placa de sonido o es onbord o generica/normal.
Esas placas tienen una sola entrada de captura a la vez, una a la vez..

Puede ser stereo si grabas del line in o si no mono si grabas de la entrada
de mic..

De donde toma la entrada el jack ...lo tendrias que configurar desde un
mixer, por ejemplo en kmix o alsamixer ... activando una de las dos entradas
a la vez...
Jack captura segun configures el mixer...

Suerte, cualquier cosa aca estamos...

Atte.
Federico Zarco

El día 7/07/08, Jorge Karucha <jorgekarucha en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Estoy tratando de grabar con Ardour una guitarra y un bajo, uno por
> mic y otro por line in.
>
> en el Jack me aparece capture1 y capture 2, conecto uno a una pista
> del ardour y otro a otra.
>
> pero el capture 2 no graba nada, pero si se escucha en la linea.
>
> en realidad no graba nada que entre por el line in. Cual es el
> problema? estoy configurando mal el alsamixer? tengo al line igual que
> al mic y no prendo el mic boost.
>
> Ojala se halla entendido.
>
> Saludos,

> [...]

FNZ