Re: [Musix-usuarios] Campaña contra los jingles mayores

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Jul 7 16:24:29 CEST 2008

2008/7/6 mauro ponte
> PD yo hice varios jingles, y los subestimo porque la tele es una basura de
> la clase media(mediocres).

Je, yo también tengo un discurso duro contra la televisión, pero lo
cierto es que veo varias horas de documentales en Encuentro,
Discovery, etc, o programas en Canal a. Cosas que no podría conocer
sin ella, así que como muchos amigos me lo hacen notar cada vez que me
escuchan decir algo como lo que dijiste, "la culpa no la tiene el
aparato, sino los que deciden qué poner al aire".

Da para largo lo de la tele... Por ejemplo algo que siempre hago saber
(porque parece obvio pero para mucha gente no lo es) es que siempre
existe la posibilidad de apagar la tele cuando no te gusta algo...
Viste que te dicen: bueno, es que no había nada (y puse a Tinelli...).

Por otra parte, no creo que la mediocridad tenga que ver con la clase
media... Está filtrada hasta el hueso en la sociedad toda. ¿Leíste El
hombre mediocre, de Ingenieros?

> si alguien esta mirando la tele, durante algun momento de su vida
> experimentara su baja.

La baja de la tele? de la persona que mira? Según Ingenieros la caída
llega siempre (hasta da una edad!), aunque puede variar.

SaludoS!