Re: [Musix-usuarios] Campaña contra los jingles mayores

mauro ponte mau_ponte en yahoo.com.ar
Lun Jul 7 09:04:41 CEST 2008

 TEMA ALEGRISSIMO CON MOTO    PRESENTE   (en do mayor, porfavor rian que es alegre,esta en mayor)               todo concluye al fin nada puede escapaar                         todo tiene un final                            todo termina                        tengo que comprender                         no es eterna la vida....                           UNO  (otro tema alegre en tono mayor)                uno busca lleno de esperanzas                el camino que los sueños prometieron a sus ancias                sabe que la lucha es cruel y es mucha                 pero lucha y se desangra por la fe que lo empesina....               EJEMPLO DE TEMAS MUY TRISTES EN MENOR:la lambada(la menor), libertango, el bombon asesino...ect ect   bueno podria seguir toda la noche pero me dedico a la musica, y voy a tocar un pocopor sierto, a que te dedicas?perdon al resto nada que ver con musix ni gnu pero no tengo el mail.

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch