[Musix-usuarios] Redes ED2K fora de operação?

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Jul 6 18:11:14 CEST 2008

Gilberto Borges escribió:

Olá Gill

> Muchas gracias por el fichero, pero no conecta.

Has probado de cambiar los puertos TCP/UDP?

> Es una pena, pues yo soy aficcionado por la red de edonkey.

Fijate en las FAQ de Amule; tiene una excelente lista de servidores.

http://www.amule.org/wiki/index.php/Keep_a_safe_list_of_servers-es

> Saludos.
>
> Gilberto

Nos vemos; y yo tambien soy aficionado el Amule; de ahi saco mis series
...  :-D

--

Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: