Re: [Musix-usuarios] Redes ED2K fora de operação?

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Dom Jul 6 16:53:26 CEST 2008

Gracias, Dani.

Muchas gracias por el fichero, pero no conecta.
Es una pena, pues yo soy aficcionado por la red de edonkey.

Saludos.

Gilberto

--- Em dom, 6/7/08, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <lourdes.dani en gmail.com> escreveu:
De: Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <lourdes.dani en gmail.com>
Assunto: Re: [Musix-usuarios] Redes ED2K fora de operação?
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Data: Domingo, 6 de Julho de 2008, 3:32

El Diumenge 06 Juliol 2008 02:25:03 Gilberto Borges va escriure:
> Ok. Puede mandarme su fichero server.met? Ello encontra-se en la carpeta
>
> /home/$USER/.amule

Hola Gilberto, te mando mi server.met.gz.
Está actualizado del día 10 de enero, por lo que no se si te será útil.
Como te dije ayer yo he usado el mldonkey durante varias horas, con bajadas de
hasta 300 kB/s.
Otra cosa es que luego se me cuelga. Me funciona muy bien con ficheros grandes
pero se me cuelga con ficheros pequeños.

Per bueno, pruébalo a ver como te va.

Dani

> [...]
> ninguno server activo. Todos desligados.
>
> Hice una pesquisa en google y encontré la información del problema
> judicial, pero nada oficial. Puede ser otra cosa, también. La operadora
> telefónica de la provincia de São Paulo tuve un problema técnico raro
esta
> semana y buena parte de la internet en Brazil quedó sin operación ó con
> problemas extraños.
>
> Gilberto
>
> --- Em sáb, 5/7/08, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
> <lourdes.dani en gmail.com> escreveu: De: Lourdes Mallorquí i Dani
Fossas
> <lourdes.dani en gmail.com>
> Assunto: Re: [Musix-usuarios] Redes ED2K fora de operação?
> Para: "Lista de usuarios de Musix"
<musix-usuarios en lists.ourproject.org>

http://br.new.mail.yahoo.com/addresses___________________________________

>       Novos endereços, o Yahoo! que você conhece. Crie um email novo com
> sua cara @ymail.com ou @rocketmail.com.
> http://br.new.mail.yahoo.com/addresses_______________________________________________
Musix GNU+Linux - www.musix.org.ar
Musix-usuarios mailing list