[Musix-usuarios] Como actualizo Inkscape.

BERNARDO PARDO GARCIA benymusic en hotmail.com
Sab Jul 5 15:07:53 CEST 2008

Saludos a todos.

He estado usando el Inkscape ultimamente y me hado cuenta que la version incluida
en el DVD es la 0.44, me gustaria actualizarme a la ultima version si es posible.
Ya intente con Synaptic pero me pide desinstalar varios programas importantes.
Probè con Aptitude pero da un mensaje de que no se instalaron algunos paquetes.

Es necesario desinstalarlo y volver a instalar la ultima version directamente?

¿por que no se incluyò la ultima version en el DVD?

Estoy familiarizandome con el programa Ktoon y tratando de usar ambos programas
para dibujar caracteres que se puedan usar entre estos 2 programas (.png).

Ber.