[Musix-usuarios] Conexion a Internet

Vie Jul 4 22:01:44 CEST 2008

El Vie 04 Jul 2008, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Viernes, 4 de Julio de 2008 20:43, Pablo Romero escribió:
>  | Buenas, todavia no puedo conectarme a internet con speedy desde
>  | musix en mi casa. Con lo cual no puedo entrar al chat
>
> podés entrar desde windows con cualquier programa para chatear por IRC
> como por ejemplo irssi, y conectarte a la red freenode.net, al canal
> #musix
>
> pero es más práctico que uses  www.foros.musix.es y esta lista, aún
> así, cuando quieras chatear, ya sabés
>
>  | ni ni usar
>  | musix con internet.

> [...]

Hola yo no recomiendo kppp para la conexion adsl
sino pppoeconf
y luego de configurar se puede usar:

ifup dsl-provider (para levantar la conexion)
ifdown dsl-provider (para bajarla)

el modem arescom800 es un bridge solamente (no router), asi que tenes que
hacer que "disque" desde la pc con pppoe

espero haber sido util
--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar