[Musix-usuarios] Reportecito

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Vie Jul 4 18:00:34 CEST 2008

  Bien, en cuanto al Grub, fijate en el menu.lst (/boot/grub/menu.lst) si
está bien configurada la posición de Windows, en la parte que dice root
(hd0,0) por ejemplo, en "hd" si es "0" es el primer disco, lo que sigue
después de la coma es la partición, "0" es la primera. Por ejemplo en hd0,0
es el primer disco y la primer partición, Igual sobre eso hay mucho en
internet.
  En cuanto a lo del reloj, poné en una consola como root "tzconfig" (sin
las comillas) y configurá bien siguiendo los pasos tu zona horaria,
comunmente te pone la de España, yo que soy de Argentina siempre tengo que
configurarla, estaría bueno que eso se haga por defecto en la instalación.
Si no funciona tzconfig proba con timezone.

  Saludos!!