[Musix-usuarios] DNS y arranque de Musix

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Jue Jul 3 12:14:23 CEST 2008

Saludos

    Weno... me he cambiado de proveedor de internet y desde hace unos dias les funcionan bastante mal los DNS. Lo comprobe porque si en el fichero /etc/resolv.conf añadia un DNS publico todo funcionaba correctamente... Me puse a investigar como hacer esto de forma permanente y descubri que existia un fichero /etc/dhclient.conf en el cual le puedes indicar que coloque los dns que tu quieras antes de los que obtenga a traves del proveedor... El tema es que esto no funciona en el arranque del sistema... Es decir, cuando termina el arranque, el fichero /etc/resolv.conf solo tiene los DNS proporcionados por el ISP y hay que abrir una consola y volver a ejecutar dhclient para que tome el dns que le he indicado en la configuración...

    La pregunta es... ¿Hay algun otro lugar (fichero de configuracion o lo que sea) donde haya que indicarle este nuevo DNS???

     Gracias por anticipado

Salud y Suerte!!!!