Re: [Musix-usuarios] por qué soy activista del software libre?

victor vdaigu en gmail.com
Mie Jul 2 14:17:13 CEST 2008

Esta semana me gustó por una parte leer tus pensamientos Marcos, y por otra
ver este documental sobre el concepto de "libertad" en occidente. Tal vez te
guste:

http://dandan.balearweb.net/post/53507
(a través de un blog que sigo)