[Musix-usuarios] Realtek High Definition Audio

Mar Jul 1 21:23:15 CEST 2008

Hola Alan

 | Necesito compatibilidad con mi placa de sonido... Porque al MUSIX
 | lo uso con un live CD en la otra compu, que tiene una placa
 | SoundBlaster y anda dentro de todo bien (reproduce sonidos, me
 | deja configurarla y cosas asi), pero en mi PC AMD64, 3.5GB RAM con
 | grabadora/lectora de DVDs ni siquiera reconoce el dispositivo de
 | sonido, no lo encuentra...
 |
 | Es una placa Realtek High Definition Audio (abreviado: Realtek
 | HD), es onboard en un mother ASUS M2Nblablabla y bueno, no sé que
 | otra información te podría ser útil... Te podría mandar los
 | drivers que usa en Guindows...

No es necesario en absoluto, más que ni uso Windows, pero sí es
necesario que nos mandes la información que produce el script
pcinfo.sh

ejecutalo en una terminal de root, gracias

PD: ¿ejecutaste alsaconf en una terminal de root?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: