[Musix-usuarios] tutos de icedove/thunderbird

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Ene 31 21:24:46 CET 2008

Buenas! se me borró el win y decidí no volver a ponerlo y buscar la forma de arreglármelas (vamos a ver cómo me va: lo uso para trabajar). Mi principal problema era que había perdido TODOS mis correos, pero encontré la forma de pasarlos a musix junto a mi libreta de direcciones. Como me sirivó hice un tutorial y lo puse en el foro. Encontré también miroteando cómo recuperar correos que había borrado POR COMPLETO de la bandeja de entradas (y la papelera), y LO LOGRE! (e hice otro tuto). Están los dos en el foro para quienes les sirva. Saludos!

Pablito
pd. son para icedove/thuderbird