[Musix-usuarios] salió el Live-DVD, al fin

Mie Ene 30 22:03:53 CET 2008

Bien,

Quería expresarles más que nada mi alegría por la aparición del
Live-DVD, al menos en forma de testeo, está allí y funcionará muy bien
en varios equipos. Aún dudo si se instalará bien o no, pero su
funcionamiento es bastante bueno a mi juicio.

Algo esencial es que nos permite llegar con el proyecto a usuarios de
cualquier idioma, así que espero que veamos nuevos visitantes en el
foro o listas de mail, aún queda mucho por trabajar al respecto, sobre
todo en el Live-DVD más que en el CD, pero vamos haciendo las cosas en
los tiempos que son posibles, no los deseables, sí los posibles...
como siempre, se agradecen los reportes, y si estos son acompañados
por alguna forma organizada de postearlos en el WIKI, mejor.

SI alguien quiere controlar la coherencia entre los anuncios en
español, portugués e inglés, podría ser útil pero por favor no
modifiquen el anuncio en Inglés, que es el que está "perfecto"

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0r3test5-announce

un abrazo

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a: