Re: [Musix-usuarios] Petición para que VIA cree drivers decentes para Linux

Mie Ene 30 21:44:39 CET 2008

	"

	de		Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> 		 ocultar detalles
29-ene (17 horas antes)
	responder a		La lista de todos y todas en solar
<solar-general en lists.ourproject.org>
	para		La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
	fecha		29-ene-2008 23:56
	asunto		Re: [Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Petición para que
VIA cree drivers decentes para Linux
	enviado por		lists.ourproject.org
que version de xorg estan usando?  estuve mirando un poco, y parece
que los chipsets nuevos ("pro") no eran soportados por el driver via
estable en xorg, sino por el experimental de openchrome.  pero a
partir de xorg 7.2, deberia funcionar bien (porque mergearon los
cambios):
http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=20478
http://murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=20862

"