[Musix-usuarios] graficos para LMMS y para Musix

Juan Fabián Simón treees en gmail.com
Vie Ene 25 14:40:02 CET 2008

Buenas,

desde hace unos días los desarrolladores de LMMS
(http://lmms.sourceforge.net/) han pedido a los usuarios que sepan de
diseño gráfico, que envien algunas propuestas para cambiar la
apariencia de algunos plugins para lmms. Han organizado un pequeño
concurso para esot, y hace unas semanas envié varios, pensando que
habría una avalancha de diseños, pero parece que no :(

Si alguien se anima a contribuir con diseños estaría muy bien, y se
podría mejorar la interfaz de este software. Envío este correo a la
lista porque LMMS viene con Musix, y creo que la mejora de cada parte
hace mejor el producto final ;) El enlace al concurso es este:

http://lmms.sourceforge.net/wiki/index.php?title=Artwork_contest

Un saludo,

fabi.

PD - El otro día leí un mensaje de Marcos en el que se pedía "artwork"
para Musix. No sé si se refería a "artwork" para IceWM en concreto,
pero ahora tengo algo de tiempo libre y podría colaborar con algo, ¿de
qué se trataba exactamente?