[Musix-usuarios] Re: recomendacion de programa musical para incluir en musix

Mar Ene 22 18:48:25 CET 2008

Hola Elioot:
> [...]
 | (lectura, solfeo, etc.). No tengo experiencia en preparar software, pero
 | ahí ( en la página del proyecto ) piden ayuda para la persona que tenga
 | experiencia en linux, para preparar el paquete de distribución, menciona
 | que el programa ya compila y funciona correctamente. Sería fantástico si
 | se pidiese incluir a futuro en alguna distribución de musix, y más aún si
 | alguien con experiencia en linux colaborara en ese proyecto para tenerlo
 | listo para linux (musix, espero).
 |     Por su atención, gracias!!!
 |     y SALUDOS DESDE LA CASA GRANDE ( TEOTIHUACAN ), DESDE MÉXICO.

Hola, muchísimas gracias por la sugerencia. Yo estoy enviando este mail a las
listas de mail, pero a la vez te quería solicitar -y con esto lo hago
extensivo a todos quienes desean realizar sugerencias de software- si
pudieras agregar la sugerencia en el lugar correspondiente en el WIKI

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Portada

allí debajo de todo, en el apartado de Desarrollo, se conduce a un link:
[[Sugerencias de software]]

Eso te lleva aquí:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Sugerencias_de_software

Si te registras en el WIKI es mejor, así sabemos quién sugirió el paquete, a
si vez, es bueno brindar allí en
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Sugerencias_de_software la información
que has brindado en el mail.

Bueno, gracias por todo

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

De turista en mi ciudad: La Plata, septiembre de 2007:
http://marcospcmusica.wordpress.com/2007/10/02/de-turista-en-mi-ciudad-la-plata-septiembre-de-2007/