[Musix-usuarios] comparativa...

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Vie Ene 18 20:51:39 CET 2008

con el asunto del rendimiento RT musix tiene la gigantesca ventaja de tener
el kernel RT que tiene (no recuerdo quién es el autor), Ubuntu Studio tiene
uno lowlatency pero (aunque lo he instalado desde repositorios a mi ubuntu
ff y no desde cero) al usarlo no tiene el mismo rendimiento que tiene musix
con el suyo (en mi caso, por supuesto.)... esa es una de las cosas que yo he
visto :-P .. también el asunto de las sesiones de rosegarden + X  o ardour +
X me parecen geniales ... y el uso de icewm también nos da otro punto a
favor .... la deteccion de hardware viejo ... y una pequeña aplicación que
hace falta en ubuntu ... gamix XD ....... hasta ahora es el único que me
muestra todos los dispositivos de audio que estén .... todos los demás
mixers omiten  mi micro usb o el pedal .. :-) en fin hay bastantes cosas
para mencionar .. también LMMS 0.3.1 :-D .. en ubuntu ando con el 0.3 aún y
por supuesto Ardour 2 :-D .. y bastantes aplicaciones pequeñas por ahí.

como SO dedicado a la música musix está más completo y hecho a la medida
.... aunque claro, me imagino que hay gente que disfruta más el ubuntu ...
de hecho ubuntu me gusta más como SO de uso diario pero eso es otro asunto
..

un saludo