[Musix-usuarios] comparativa...

Alberto Sabatini betosabatini en gmail.com
Vie Ene 18 14:05:07 CET 2008

Pregunta...

Alguien armó una tabla comparativa entre musix y ubuntu studio?

Yo instale Ustudio hace una semana para ver como anda, pero no estoy muy
conforme...  he tenido varios problemas de detecciòn de hard, y me resulta
muy incomoda la forma en la que se accede a las apps. Me gustaria algun
analisis mas tecnico de los dos OS...

A mi, hasta el momento, me parece bastante mejor musix.