[Musix-usuarios] kdenlive: intentando compilarlor para debian etch

Mie Ene 16 21:35:56 CET 2008

El Jueves, 17 de Enero de 2008 00:19, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Lo instalé usando el argumento "install" al inicio en el boot.

Bien... sí, por eso te preguntaba, si bien como decís es un detalle menor,
puede ser confuso que la máquina se apague en lugar de reiniciarse (ocurre
sólo en ese caso hasta donde se)... por ahora creo conveniente no tocar nada
más.

Gracias por reportar!!

 | > |