[Musix-usuarios] Re: [Musix-users] BEHRINGER U-Control UCA202

Jue Ene 10 16:27:10 CET 2008

El Jueves, 10 de Enero de 2008 11:01, Javier Llorente escribió:
 | Excelente noticia.
 |
 | Digo yo... Tal vez esto se podría comunicar a Behringer, quizá estarían
 | dispuestos a decir en su web que soportan Linux y tal vez incluso podrían
 | colaborar...

Es buena idea: lo que habría que saber, antes, es si soporta toda la
funcionalidad del aparato... bah, en realidad no, sería Behringer el que se
tiene que hacer cargo de soportar sus productos.

 | ¿Se sabe cual es la postura 'oficial' de Behringer en cuanto al soft
 | libre?

No, no sé.

Le diré al usuario que reportó, si le gustaría reportar a Behringer. salu2

 | -- Wayfarer

 | > |
 | > |
 | > |