[Musix-usuarios] alguien colaboraria con la traduccion de NTED?

Diseño treees treees en gmail.com
Jue Ene 10 19:02:41 CET 2008

Ya está traducido, tengo algunas dudas, espcialmente con el nombre que
reciben las rayitas verticales que separan las partes de un pentagrama
(que he traducido como "tipo de medida o métrica").

Tampoco sé si traducir toda la lista de instrumentos midi, he
traducido sólo algunos.

Le voy a enviar el .po al autor de Nted, ¿queréis alguno una copia? Yo
el software lo he compilado en debian lenny (testing).

Un saludo,

Juan.