[Musix-usuarios] alguien colaboraria con la traduccion de NTED?

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Jue Ene 10 13:09:09 CET 2008

2008/1/10 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> Buenísimo, pero, no pude encontrar el link exacto, tampoco buscando con el
> buscador del sitio ¿cuál es? Gracias!

No sé si te entiendo, el link es el que te he pasado, ¡y ya has
escrito en ese foro antes!

http://www.hispasonic.com/comunidad/gnu-linux-f73.html

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  GnuPG key: DE721AF4
                             Jabber: ivalladt en gmail.com

The opinions expressed here represent my own and not those of my employer.
Las opiniones expresadas representan las mías propias y no las de mi empresa.