[Musix-usuarios] [OT] me ayudan a elegir una notebook?

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Ene 8 12:26:10 CET 2008

El día 8/01/08, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> escribió:

> Yo tengo una Dell Latitude (viejita, procesador 1GHz, 256 MHz de RAM,
> 20 Gb de HD con una PCMCIA WiFI) y no la cambio por nada. (Marcos, es
> la que llevé ese día al teatro de La Plata) Recomiendo Dell a full.

¿Una C610? Buff, son máquinas muy robustas... Yo tuve una C600 a la que
incluso le cayó agua en el teclado y bastó sacudirla cabeza abajo y dejarla
secar... y todo eso sin llegar a apagarla ;-)

Por mi experiencia, la gama profesional de Dell merece la pena.

-- Wayfarer