[Musix-usuarios] [OT] me ayudan a elegir una notebook?

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Mar Ene 8 11:29:23 CET 2008

On Jan 8, 2008 11:15 AM, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:
> Yo tengo una Dell Latitude (viejita, procesador 1GHz, 256 MHz de RAM,
> 20 Gb de HD con una PCMCIA WiFI) y no la cambio por nada. (Marcos, es
> la que llevé ese día al teatro de La Plata) Recomiendo Dell a full.

En tiempos donde el audio en Linux podría decirse que no era nada, un
viejo Latitude con procesador Celeron a 400 MHz funcionaba de fábula
usando Logic Audio y una tarjeta de sonido USB de Emagic a 6 ms de
latencia, sin protestar lo más mínimo. Un portátil ensamblado por Dell
está en el nivel de fiabilidad para trabajar con audio de los Apple.

Un saludo, Ismael