[Musix-usuarios] [OT] me ayudan a elegir una notebook?

Lun Ene 7 19:07:11 CET 2008

El Lunes, 7 de Enero de 2008 20:27, Ismael Valladolid Torres escribió:

> [...]
 | precios de primera. Hablo como fan desde hace muchos años de los
 | equipos portátiles Dell, que no le haría ascos a tener que utilizar un
 | ASUS --décadas fabricando las mejores placas base hacen que no tenga
 | sentido que no fabriquen también portátiles excelentes--.

 | Muchos notebook con monitores así de grandes son en realidad
 | ordenadores de sobremesa montados en carcasa de portátil. Éstos son
 | mucho menos fiables que los auténticos portátiles, y también menos
 | fiables que los sobremesa. Los distinguirás por el tipo de procesador

No sabía eso. Sólo dejo un link a unas notebooks que vienen en 17 15 y 11
pulgadas, que parecen ser buenas, pero creo que vienen con vista

http://www.mastermagazine.info/articulo/12448.php

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar