[Musix-usuarios] He comprado una revista, y me han regalado Musix 1.0

Lun Ene 7 05:07:58 CET 2008

El Sábado, 5 de Enero de 2008 17:38, Carlos Sanchiavedraz escribió:
> [...]
 | > |

 | Sí, sí. Es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo, pero no he
 | tenido el tiempo necesario para organizar temas y exposición. Además,
 | últimamente lo que puedo lo dedico a la test4 ;)))
 |
 | En serio, estoy en ello, espero que no dentro de mucho.

Buenísimo Carlos!

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la
gente aquello que no quiere oír."

George Orwell

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad