[Musix-usuarios] He comprado una revista, y me han regalado Musix 1.0

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Ene 5 17:38:56 CET 2008

El día 4/01/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> encuentro

> Ah, ahora hablando en serio: colaboradores españoles o de otros países
> europeos podrían quizá dar charlas de vez en cuando, calculo que quizá
> alguno
> esté preparado para tal cuestión.

Sí, sí. Es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo, pero no he
tenido el tiempo necesario para organizar temas y exposición. Además,
últimamente lo que puedo lo dedico a la test4 ;)))

En serio, estoy en ello, espero que no dentro de mucho.

--
Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre