[Musix-usuarios] Errores R3 test4 / discos hdc y particiones hda10

macrobio macrobio en gmail.com
Dom Ene 6 00:45:32 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>
> En teoría, al construir bien el fstab para tu equipo, ahora se debería
> instalar bien, lo mismo para Emiliano.
>

> Si estás usando 1.0 R3 test 4, /bin/instalar estará bien... así que obvia lo
> siguiente:
> "
> y el /bin/instalar también es recomendable actualizarlo en el live-cd, tal
> como el otro, nada más que este deberás hacerlo ejecutable con
>
> chmod +x /bin/instalar
> "
>
> Todo esto como usuario root... ya nos contarás: sería bueno saber qué sucede.

Vale eso lo haré pasado mañana que ahora van a venir los reyes y no
quiero que me pillen despierto (jejejejejejejeje), es broma, pero mañana
me será imposible hacerlo así que lo pospongo hasta el lunes.

> Listo, otro tema:
>

>  | Un saludo y gracias a todos ya os contaré si soy capaz de instalar la
>  | WIFI.
>

> Uh...... ¡vos sí que te metés en problemas!
>

> No veo ningún dispositivo wifi en el pcinfo.txt que mandaste (quizá tenés un
> router wireless o un bridge, en tal caso será fácil):

Lógico, cuando hice el pcinfo no lo tenía conectado
> [...]
> 00:07.3 Host bridge: VIA Technologies, Inc. VT82C596 Power Management (rev 30)
> 00:09.0 Multimedia video controller: Brooktree Corporation Bt878 Video Capture
> (rev 11)
> 00:09.1 Multimedia controller: Brooktree Corporation Bt878 Audio Capture (rev
> 11)
> 00:0a.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd.
> RTL-8139/8139C/8139C+ (rev 10)
> 00:0c.0 Multimedia audio controller: Ensoniq 5880 AudioPCI (rev 02)
> 01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation NV5M64 [RIVA TNT2 Model

es un usb wifi Thomson speedtouch 121g que se conecta a un router de la
misma marca y modelo (lo regalaban con el adsl de Wanadoo en España) la
conexión tiene encriptación AES y los drivers sólo funcionan con el
ndiswrapper y en ese equipo conseguí que funcionara con Ubuntu así que
supongo que no me será muy difícil hacerlo funcionar.

> Un detalle, según el testeo de velocidad del CPU, en bogomips,
>
> bogomips	: 1200.65
>
> Eso es exactamente 1/3 de un AMD Duron 1800, no está tan mal, che... en Ardour
> deberías poder grabar en 6 pistas, pero muy acogotado... aunque se pueden
> hacer mil cosas... podría ser incómodo para quien no está acostumbrado...
> calculo que vos lo estás y conocés bien esa máquina.

La verdad es que esa máquina es la que le tengo puesta a mis niñas para
que trasteen y aprendan, no creo que lleguen de momento a editar música
(tienen 8 y 5 años) y con el tiempo heredarán el mío que es un Athlon
2400. De momento se apañan con ese.

Un saludo y ya os contaré como ha ido la reinstalación de musix con los
nuevos archivos.