[Musix-usuarios] Errores R3 test4

macrobio macrobio en gmail.com
Sab Ene 5 20:37:02 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Sábado, 5 de Enero de 2008 02:15, macrobio escribió:
>  | Hola de nuevo, os comento que he realizado los cambios que me indicó
>  | Marcos sobre cambiar el número que aparece en hd(0,0) y he conseguido
>  | que encuentre la imagen del grub y que intente arrancar con hd(1,0),
>  | pero ahora me encuentro con otro problema.
>  | Ahora al arrancar me dice justo después de activarla swap:
>  | " mknod: <</lib/init/rw/rootdev>>: Sistema de ficheros de solo lectura
>  | * The device node /dev/hdc1 for the root filesystem is missing or
>  | incorrect or there is no entry for the root filesystem listed in
> [...]

Hola de nuevo, en el primer arranque casi ha funcionado, me dice: Cannot
open display "default display"
manager c:1362 (do_startup_configure) Directory /etc/ivman/ will be used
for configuration files.
removed '/etc/nologin'

y me pide usuario y contraseña para iniciar en modo texto.

Al cabo de un rato, supongo que lo mismo estaba haciendo algo el
ordenador, me ha salido en otra terminal para hacer login también en
modo texto, pero las x no me han arrancado.

he probado con root/root y con knoppix y nada, siempre dice login incorrect.

Acabo de reiniciar con el botón de reset y......... YA FUNCIONA....
jejejejeje y me he dado cuenta del error que había cometido con el
usuario y la contraseña que ahora son las que yo definí durante la
instalación.

Marcos, lo del script si quieres que lo pruebe sólo tienes que
mandármelo (tus deseos son órdenes para mi) y decir como lo instalo. No
tengo ningún problema en volver a formatear el ordenador.

Un saludo y gracias a todos ya os contaré si soy capaz de instalar la WIFI.