[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Una cancion de un usuario de MUSIX

Sab Ene 5 16:26:33 CET 2008

El Sábado, 5 de Enero de 2008 12:29, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |    Un usuario de MUSIX realizo una serie de consultas en el foro que
 | contestamos como pudimos... Al final del hilo este compañero ha querido
 | compartir con el resto de "foreros" un tema recien salido del horno... A
 | mi me parece muy bueno... Aqui os lo dejo...
 |
 | http://www.easy-rpg.com/audiolinux/data/files/Trabajos%20Finales/no_mas_dh
 |orian_2008.ogg
 |
 |    El hilo original es este...
 |
 | http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=182
 |
 | Salud y Suerte!!!

Muy bueno!! logró muy buena calidad de sonido además

¿Qué versión de Ardour usa? Igual ya le pregunté en el foro
(http://foros.musix.es/viewtopic.php?p=642#642)... pero me da curiosidad...
me gustaría agregar el link del tema al sitio musix.org.ar en la parte de
demos

Ah, otra cosa: todos los que tengan problemas con plugins en Ardour, dense una
vuelta por esos posts del foro... por otro lado, agregué esa info en el
Tutorial sobre Ardour en el WIKI, salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Sólo un hombre que se sabe libre es capaz de liberarse de la esclavitud"
Espartaco

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad