[Musix-usuarios] instalar versiones nuevas de los programas

Sab Ene 5 16:11:19 CET 2008

Agregué esta info aquí:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Como_hacer_un_backport_en_Debian

Gracias

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama