[Musix-usuarios] Paciencia

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Ene 4 20:22:47 CET 2008

El Viernes 04 Enero 2008 14:27, Daniel Vid96al Chornet escribió:
> Saludos
>
>      Tu mismo lo dices... Paciencia... Pero casi todo tiene arreglo. Por lo
> que cuentas es posible que el problema este en la pantalla... ¿Tienes una
> TFT? ¿Tu tarjeta de video es de la marca nvidia? En MUSIX hay un script que
> se llama pcinfo.sh que recopila informacion sobre el sistema para poder
> evaluar y diagnosticar problemas... Cuando lo ejecutas, genera un fichero
> que se llama pcinfo.txt. Ejecutalo y adjunta el resultado en tu proximo
> mensaje. De esta forma te podremos ayudar (o al menos lo intentaremos) de
> [...]

Al PCinfo lo encuentras en el Musix Control (varita magica, del escritorio
general) o en Musix -->Configuracion -->Herramientas--> PCinfo (reporte del
sistema) <asi dice alli>

Espero te sirva; y te cuento que desde el '96 que ando solo viendo desde lejos
a GNU/Linux (en mi universidad) pero hasta que no aparecio Musix no migre; y
si... me dio muchisimos dolores de cabeza; pero aqui me tienes ...
Ayudandote! que paradoja para mi!!! pero asi nos manejamos en este mundillo;
no desesperes aqui estamos.

Saludos desde Córdoba, Argentina