[Musix-usuarios] Paciencia

Joseba Urrotz joanes en arrakis.es
Vie Ene 4 16:48:32 CET 2008

Bueno, he estado a punto de tirar la toalla una vez más, pero de momento he
decidido tomarme la instalación de Musix como un reto o pasatiempo y
dedicarle un ratillo de vez en cuando. Si podeis responderme los problemas
que me van surgiendo, encantado.

- Cada vez que inicio Musix, lo primero que aparece es un pantalla negra que
pone el sigueinte mensaje: You passed an undefined mode number, a qué se
debe? No hay manera de solucionarlo?

- No encuentro la manera de poner la resolución de pantalla que yo quiero,
es decir 1280x1024, tal vez no sea posible? A duras penas he conseguido que
se me instale con la de 1024x768. He buscado en los foros de Linux, pero
como siempre, me parece que es muy dificil encontrar solución a los pasos
básicos como éste, ni en la pequeña enciclopedia sobre Linux que tengo,
habla de ello. Parece que todo el mundo que usa Linux sabe editar ficheros
etc/no/sé/cuantos y fstab/aquel/otro, debieron nacer sabiendolo, menos yo, y
no encuentro un rincon donde lo expliquen para tontos. Perdon, me pongo un
poco nervioso. Me enfado mucho, me fastidia que en Windows sea tan facil
como boton derecho en escritorio, configuracion, mover la barrita y ya está.
En Musix no encuentro nada.

Bueno, por ahora es bastante, si soluciono ésto empezaré a pelear con
Rosegarden, Ardour y Jack-control y pondré más preguntas.
Muchas gracias