[Musix-usuarios] problems con instalacion

Lun Feb 25 18:50:04 CET 2008

El Lunes, 25 de Febrero de 2008 18:27, Alberto Sabatini escribió:
 | EStimados...
 |
 | Estoy trtndo de instlar musix desde el live dvd, pero hast el
 | momento sin exito. EL SO bootea perfecto desde el livedvd, pero a
 | la hor de instlr tengo un par de bugs.
 | EL primero: grub se configura para buscar todo en el disco "hda1"
 | en lugar de hd0,0. No carga la splash de grub ni butea nda
 | (excepto window$). Edite el menu.lst y grub entro bien, con la
 | splash, pero cualquiera de ls opciones de linux empieza a bootear
 | y se corta en un kernel panic.
 |
 | Intente reinstalr la vieja version de musix y usar el dvd para
> [...]

¿Es una máquina con discos IDE o SATA?

¿El CD que se instala bien qué versión es exactamente?

La otra vez tuve ese mismo problema exacto en una máquina con discos
SATA, y no tuve tiempo de investigarlo.

Lo ideal sería tener una copia de los archivos /etc/fstab
y /boot/grub /menu.lst una vez que el sistema desde el DVD ya fue
instalado.

¿Qué dice konsole cuando estás instalando el DVD? fijate que podés
seleccionar, copiar y pegar el texto que se ve en konsole.

Sobre el actualizador de knoppix-installer que se frena al 30%
¿tendrás espacio en el disco de destino realmente? Mirá que ese
proceso consume bastante espacio, porque recrea los paquetes deb y
luego los instala.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar