[Musix-usuarios] Re: Fwd: [M-Colab] jackbeatmountedbassdrumkit-1.0_all.deb

Sab Feb 23 18:37:44 CET 2008

El Jueves, 10 de Enero de 2008 20:23, Hernán Ordiales escribió:
 | reenvio el mail originalmente filtrado por su peso (incluia un
 | .deb de 7mb), más abajo el link  al mismo con más explicaciones de
 | gilberto
 |
 | saludos

Reporto que está en los repos y que lo tengo instalado, aún no lo he
testeado.

apt-cache policy jackbeatmountedbassdrumkit
jackbeatmountedbassdrumkit:
  Instalados: 1.0
  Candidato: 1.0
  Tabla de versión:
 *** 1.0 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

--

"None are more hopelessly enslaved than those who falsely believe they
are free."