[Musix-usuarios] Timezone, algunas pistas SOLUCIONADO

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Sab Feb 23 20:43:36 CET 2008

2008/2/23 Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>:
>  Actualmente el live de r3test5 pregunta sobre las locales y no permite
>  avanzar hasta que se responda, cosa que me sorprendió. Las preguntas
>  se deberían realizar al primer momento, después de ingresar los
>  parámetros de inicio.

Me permito humildemente sugerir que las locales no deberían tener que
ver con la selección de zona horaria. Yo puedo querer tener un sistema
en español de España, UTF-8, estar con mi portátil en la Cochinchina y
querer que me marque la hora local y la diferencia con GMT correcta...