[Musix-usuarios] sugerencia de programa: streamtuner

Mie Feb 20 18:24:19 CET 2008

El Miércoles, 20 de Febrero de 2008 20:49, Pablo Lozano escribió:
> [...]
 | quienes escuchamos radio todo el día (y en la pc). Se llama
 | streamtuner (http://www.nongnu.org/streamtuner/) funciona como lo
 | hace democracy o miro con los podcast y el video pero con radios,
 | también sirve para organizar la música, sitios de interés y demás.
 | Está bueno, lo único choto es que labura con puertos tipo
 | shoutcast, lo que hace que si la radio que queremos escuchar no
 | transmite de esa manera no podamos escucharla (me pasa con rock
 | and pop, que usa mms:\\ y no http), pero está muy bueno y viene
 | con muchas radios presintonizadas. SAludos!

Bien, además está en los repositorios y es liviano:

sudo aptitude install streamtuner

gracias

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la
historia del mundo es la historia de la libertad."
"La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor."
"Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa
en todo".

Albert Camus

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad