[Musix-usuarios] Obra creada en Musix y redpanal.com

Vie Feb 15 02:41:14 CET 2008

El Viernes, 15 de Febrero de 2008 04:20, Alejandro Fábrega escribió:

 | Lo del bajo, ya mismo me pongo a arreglarlo.

Sí... siempre tené en mente que existe una relación entre el bombo y
el bajo (bah... esto es muy general), hay que ver cómo queda cuando
lo subís ahora...

 | Muy buena sugerencia, yo sinceramente la arme a "oido" porque
 | no tengo la mas remota idea de percusión (esa es la primer base
 | que armo con Hydrogen), y estos comentarios me vienen al pelo.

Me alegro... toqué teclados en una banda de reggae cuando tenía 17-19
años, y el baterista de esa banda era muy muy bueno, de escucharlo
aprendí algunas cosas

 | * Voces: yo intentaría que sonaran un poco más claras, no sé bien
 | cómo, quizá con una ligera suba de agudos a partir de los 12000Hz,
 | y quizá bajaría un tanto los medios graves, por los 200Hz más o
 | menos... --> A esto vamos a ver como lo arreglo, porque el que
 | grabó la voz no lo conozco (Yo hice toda la instrumentación y
 | Ubatuba lo tomó de la página y le puso la letra y voz) y no se
 | como ubicarlo para que m pase la pista sin tratar y modificar la
 | EQ.

 | ¡Muchisimas Gracias Marcos!, en breve pongo una copia de todo
> [...]

A vos.

Sería interesante que otros opinaran sobre la mezcla, estoy seguro que
tendrían visiones diferentes a la mía, hay gente en estas listas que
sabe mucho más sobre mezcla...

Ah, una cosa: ¿aplicaste limitación y compresión a la mezcla final?