[Musix-usuarios] load average

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Vie Feb 15 04:53:25 CET 2008

Con gusto!!

Es la carga promedio el ultimo minuto, los ultimos 5 minutos, y los
ultimos 15 minutos.

Es decir, tu carga promedio fue de 2.48 el ultimo minuto, de 1.29 los
ultimos 5 minutos, y de 1.18 los ultimos 15 minutos.

Hasta donde yo entiendo, es el número de procesos haciendo cola para
entrar al CPU.  EN un ambiente ideal, no debería pasar de 1, si tienes
un CPU de nucleo sencillo.  Si tienes un dual-core, o un
hyperthreading, se comporta como 2 procesadores.

Mi servidor web es un Dual XEON (2 CPUS de 2 nucleos cada uno), así
que ahí cuido que el load average no pase de 4 por demasiado tiempo,
pues empieza a ser mas lenta la respueta.

Espero haber sido claro.

¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
Fernando Barajas Díaz-Lozano	ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com	MSN: fbarajas en sistec.com.mx
www.nuestroweb.com	Y!: barajasfernando
Cel: (044-55) 1474-1866	JABBER: fbarajas en jabber.org
Skype: barajasfernando
Teléfono (DF): (01-55) 5905-5229