[Musix-usuarios] Obra creada en Musix y redpanal.com

Mie Feb 13 22:31:42 CET 2008

El Miércoles, 13 de Febrero de 2008 23:37, Alejandro Fábrega escribió:
 | Gente, acá les dejo un tema que empecé componiendo en Musix (Es la
 | primer grabación que hago en Musix, así que todas las criticas son
 | bienvenidas),  y se le terminó de dar forma en www.redpanal.com.
 | Link: http://www.redpanal.com/proyecto/191/
 | ¡Exitos!
 | Alejandro

Primero lo que me gusta: la combinación de acordes y la melodía, la
letra, el sonido de la guitarra que hace solos, los solos.

Lo que me parece "mejorable"

* Las voces están altísimas a mi juicio, el bajo está muy suave...
quizá con más énfasis en las frecuencias de 150Hz (o menores) y más
volumen quedaría más elocuente...

* El bombo juega un papel un tanto raro: golpeando en cada compás no
sigue lo que tradicionalmente se hace en este tipo de ritmo... a
ver... sería interesante que probaras de hacer un ritmo con el bombo
y el stick al mismo tiempo, donde ahora está el stick, con stick me
refiero al palillo golpeado sobre el aro del redoblante.

No es que está mal, sólo me suena algo débil el golpe del palillo...

Los platillos golpeados sin sustento del bombo también me suenan
vacíos.

* Voces: yo intentaría que sonaran un poco más claras, no sé bien
cómo, quizá con una ligera suba de agudos a partir de los 12000Hz, y
quizá bajaría un tanto los medios graves, por los 200Hz más o
menos...

Un poco es lo que siento al respecto, la canción está linda che, y el
sitio también

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la
historia del mundo es la historia de la libertad."
"La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor."
"Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa
en todo".

Albert Camus

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad