Re: [Musix-usuarios] Instalación por red local

Mar Feb 5 02:44:44 CET 2008

El 4/02/08, Ariel chajud <chajud42 en yahoo.com> escribió:
> Muchas gracias por contestar. Me pareció muy interesante tu propuesta para
> realizar la instalación.
>
> Lo que yo plateo( intalación mediante una red local) es debido a quisiera
> instalar Musix en una máuqina bastante antigua. Cuando arranco la máquina
> desde un live cd, le cuesta un montón llegar hasta el escritorio y ni hablar
> cuando intento hacer un click( casi que no responde). Por esta razón decidí
> pensar en esta posibilidad.

Mmm... si anda tan lento,  ¿es por la lectora de CD? no creo que sea
tanto por eso, supongo que es por al procesador y cantidad de ram
¿cómo anda en eso?

> He leido también por ahí (para ciertos S.O linux) que es posible realizar la
> instalación mediante la red , pero la red de internet me refiero ahora.
> No sé si es le caso para Musix.
>
> De todas formas voy a ver si puedo hacer lo que vos me planteas

Te diría que no te hagas tanto quilombo, en todo caso probá con
iniciar el live cd (1.0 R3) así:

xorgmusix install

Pero quizá sea casi lo mismo... yo en todo caso te aconsejaría
utilizar una distro preparada para máquinas más antiguas, o incluso
instalar debian por red como aconsejan por acá, y luego instalar
paquetes como el kernels realtime de musix y otras cosas... salu2