[Musix-usuarios] Instalación por red local

Ariel chajud chajud42 en yahoo.com
Lun Feb 4 14:53:43 CET 2008

Muchas gracias por contestar. Me pareció muy interesante tu propuesta para realizar la instalación.

Lo que yo plateo( intalación mediante una red local) es debido a quisiera instalar Musix en una máuqina bastante antigua. Cuando arranco la máquina desde un live cd, le cuesta un montón llegar hasta el escritorio y ni hablar cuando intento hacer un click( casi que no responde). Por esta razón decidí pensar en esta posibilidad.

He leido también por ahí (para ciertos S.O linux) que es posible realizar la instalación mediante la red , pero la red de internet me refiero ahora.
No sé si es le caso para Musix.

De todas formas voy a ver si puedo hacer lo que vos me planteas

 Gracias
     Ariel