Re: [Musix-usuarios] Instalación por red local

Dom Feb 3 23:24:20 CET 2008

2008/2/3, Ariel chajud <chajud42 en yahoo.com>:
> Hola a todos. Hace poco descubrí este nuevo S.O. destinado a músicos y
> pregunta es la siguiente: Se pudede instalar a través de una red local?. Que
> programas necesito para que primero tenga la red activa y posteriormente
> realizar la instalción?
>
>         Gracias

Hola, los instaladores actualmente del live cd o dvd sólo contemplan
la posibilidad de instalar el sistema en la PC en la cual fue
iniciado... pienso que por ahora es imposible lo que planteás, aunque
no se descarta en un futuro.

Calculo que otra cosa que podés hacer si querés instalar el mismo
sistema en máquinas idénticas o similares (de un modo un tanto más
rápido quizá, depende del caso) es hacer una copia con el comando dd
de un disco duro o una partición en la que Musix esté instalado, y
volcar esa copia a otros discos duros... pero no sé si es tu caso, no
sé por qué necesitás instalar por red

alguna PC carece de lectora de cd?

salu2