[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Mie Dic 31 06:38:44 CET 2008

El Miércoles, 31 de Diciembre de 2008 01:26, Pablo Romero escribió:

> Asi pude entrar pero no tengo mouse,

Bueno, por el momento, en una PC con keypad numérico normal, presionando
control+shift + numlock (bloq num) habilitaría el manejo del cursor del mouse
mediante el keypad... no sé en tu notebook

también podés ir con el teclado hasta kcontrol, periféricos, mouse, y
habilitarlo desde allí (ayudate con tab y lo que puedas :P)

> quizas haya algun inconveniente con el
> usb, creo que pude visualizar algo en algun momento del  buteo porque
> aparece unas cuantas veces el cartel rojo failled

pero anda el touchpad?