[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Mie Dic 31 04:26:10 CET 2008

El 30 de diciembre de 2008 22:22, marcos en ovejafm.com
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Y si eso falla... podría entrar como root en una consola física, o sea, esa
> consola sin entorno gráfico (cuando dice login, ponés root y luego el
> password)

Asi pude entrar pero no tengo mouse, quizas haya algun inconveniente con el
usb, creo que pude visualizar algo en algun momento del  buteo porque
aparece unas cuantas veces el cartel rojo failled

> y luego allí matar kdm
>
> killall kdm
>
> correr xorgmusix
>

> xorgmusix