[Musix-usuarios] Re: Instalar Flash

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar en yahoo.com
Mar Dic 30 11:37:58 CET 2008

Bueno, he revisado los links que me sugieres y en el primero la gente de Adobe aclara que ya no está disponible la version 9 de Flash Player y redirecciona a la página principal de descargas, donde ponen la versión 10. En el segundo link sólo se encuentran comentarios del lanzamiento de la versión 9... nada para descargar.

Saludo!

      ¡Felices Fiestas! Enviale una tarjeta electronica gratis a tu familia y amigos y deseales felices fiestas. http://yahoomorado.com/tarjetas/