[Musix-usuarios] [OT] Ideas para el cambio, desde Obama

victor vdaigu en gmail.com
Lun Dic 29 12:43:35 CET 2008

La web change.org es una iniciativa para proponer ideas de cambio en Usa.
Las 10 más votadas serán presentadas en la Administración Obama el 20 de
enero, día que comienza su presidencia.

Escribiendo free software en su buscador, obtenemos algunas pero con pocos
votos:
http://www.change.org/ideas/search?keyword=free+software&x=0&y=0

Una idea que está ya cerca de entrar en las diez primeras es la de
introducir el esperanto en las escuelas:
http://www.change.org/ideas/view/introduce_esperanto_as_a_foreign_language_subject_in_schools

Se me ocurren varias críticas a este sistema de elección, sin embargo en un
ataque de idealismo navideño estoy votando :)