[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Mar Dic 30 05:15:14 CET 2008

El Lunes, 29 de Diciembre de 2008 21:11, Pablo Romero escribió:
> Desde otra pc:
> Despues de aprox 16 hs actualizando a lenny, no butea se detiene aqui:
>
> Not starting X display manager (xdm); it is not the default display
> manager.
>
> Despues de tantos logros...

Y si... :) ya lo advertí: ir actualizando a conciencia y por partes suele ser
lo mejor, total ¿qué apuro hay? Actualizás el paquete que querés, y luego ves
si necesitás actualizar otro. X ejemplo acá estoy usando una notebook HP
dv2225la, con un Musix 1.0 del cual sólo actualicé a Lenny Iceweasel, el
resto aún sigue siendo derivado de ETCH.

De todas formas, lo que te respondió Pablo Lozano está perfectamente bien para
resolver el problema que tiene ese sistema ahora...

consejo, seguí los pasos de PL y no te desesperes, lo que sucede es arreglable
(como siempre! es difícil que algo en GNU no sea arreglable ;) )