[Musix-usuarios] Mscore-0.9

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Dom Dic 28 05:45:50 CET 2008

El Sábado, 27 de Diciembre de 2008 21:37, victor escribió:
> si son, más información en su web:
> http://www.musescore.org/es/administer-guidelines/translation-instructions
>
> felices fiestas a ti también.

Carlos S. estaba traduciendo la GUI de Mscore en conjunto con los
desarrolladores históricos de Mscore (creo que básicamente es un
desarrollador alemán) ¿te has puesto en contacto con él?
"Carlos Sanchiavedraz" <csanchezgs en gmail.com>

 la documentación había sido traducida hasta donde estaba desarrollada hace
unos meses, por 4 amigos de Musix...